lunes, 9 de marzo de 2009

Perdidos dentro del mundo BDSM...



Perdidos dentro del mundo BDSM...

Hay mucha gente que se cree dentro del mundo BDSM y no sabe lo que es, lo que busca, lo que quiere encontrar… La mayoría son curiosos

Gente = Usuarios de webs, irc-hispano, vida real,… sobre BDSM “bedesemer@s”.

Pocas veces veo perfiles, normalmente son de la gente que contesto a un correo interno, gente que ve mi perfil,… normalmente hombres que se ponen a mis pies, que me dan correo, número de móvil,… a poco más su cuenta bancaria, sus datos con hacienda, etc… Pero cuando veo su ficha leo todo esto marcado:

Busco:

- Ama/o
- Switch
- Transexual masculino/femenino.
- 24/7
- Amistad.
- sumiso/a- …

Ya no necesito muchos más datos, cuando lo veo marcado, automáticamente me viene a la cabeza que no soy lo que buscan, me disculpo, no hago perder el tiempo ni dejo que me lo hagan perder a mi. En mi ficha se ve claro lo que soy y quiero encontrar, soy consecuente con mis actos y lo que escribo y hablo, todo está reflejado en mi perfil y en mi forma de vivir MI VIDA.

Me pregunto ¿Si falla un plan quieren otro? ¿Saben lo que son? ¿Saben lo que buscan? ¿Lo que quieren encontrar? Etc…

¿Por qué pierden el tiempo y se lo hacen perder a los/as demás? Que se pongan como curiosos.

Muchos ven este mundo como un juego, algo para pasar un rato, no para vivirlo en su vida día a día, me parecerá bien aunque no comparta esta forma de pensar, para mi es mi forma de vivir MI VIDA, para ellos es la suya y que siga así.

Pienso que se debería de saber a que se entra en esta y otras webs, canales del irc-hispano, vida real… si es de temática BDSM y se creen bedesemer@s, ¿No saben a que entran, qué están haciendo,…? Puede ser, pero no sería más lógico decir que eres curioso/a en vez de definirte de mil maneras, cuando no sabes lo que eres… cuando tienes miles de dudas y preguntas y ninguna respuesta.

Por internet en general y otros medios, entra, conoce, déjate conocer, aprende de todo lo que te rodea, lee, cuando sepas lo que eres, dilo y vívelo, pero no estarás engañándote a ti mismo ni a nadie.

¿Cómo no nos vamos a llevar chascos bedesemer@s, si la mayoría de la “gente” no sabe nada sobre el tema, más que lecturas, más que palabras, más que falsos tópicos y miedos,…? Si no le da un sentido a toda la información que tiene almacenada en su cabeza, lleva algo al real y tiene sentido común para saber lo que podría ser cierto y lo que no, no le vale para nada todo lo que está aprendiendo.

No digo que sea fácil saber responder a estas preguntas uno mismo/a, porque nadie nace enseñado, nos informamos, sabemos lo que nos gusta, lo que no, tenemos experiencias buenas y malas de las que se aprenden cosas,…, lleva tiempo averiguar algo cuanto más todo y yo no soy la excepción, llevo muchos años en este mundillo bedesemer@ y los que me quedan en él por aprender y vivir, pero ya tengo respuestas a todas las preguntas que yo misma estoy planteando en este escrito, me quedan muchas más que no expongo ahora mismo, pero que con el tiempo espero tener.

^Laina

¿Qué significan las siglas de los collares?



¿Qué significan las siglas de los collares?

¿Qué significan las siglas de los collares que imponemos a nuestros sumisos?

¿Qué se esconde tras ellas? Su historia.

Yo contaré la mía y mi collar.

Lo obvio es decir que:

Para el Ama/o es símbolo de propiedad, orgullo, compromiso, protección, cariño, respeto, dominio, unión, sinceridad,… Sobran adjetivos y cada uno tendrá los suyos.

Para el sumiso/a, orgullo, entrega, sinceridad, compromiso, disciplina, unión,… Sobran adjetivos y cada uno tendrá los suyos.

Mi collar lleva más de 8 años registrado por varias webs en internet, y mucho más tiempo atrás que lo utilizo como parte de mí, pero no conocía aún este medio, o más bien… no lo utilizaba.

Para mi es algo muy importante con lo que no se juega , y no es la primera vez que veo como lo hacen algunos sumisos/as, si se les puede llamar así., yo no regalo el mío, ni lo cedo, ni lo vendo, ni lo presto, ni… es mío y de quien lo porte impuesto exclusivamente por mi. Hay muchos cascos/as ligeros por ahí.

Mi nick es ^Laina como podéis comprobar y mi collar es {Lia}.Puede que algunos crean que no tiene sentido, no se parece a mi nick en apariencia, ni en su principio, ni en su terminación, ni… Pero si lo tiene.

Comprobarlo. Coger la primera inicial de mi nick, desechar la segunda, coger la tercera, desechar la cuarta, coger la quinta…. Es como deshojar una margarita, os quedará Lia.

Lia es una canción que me encanta, de Ana Belén y Víctor Manuel… Para mi habla de un@ sumis@ encadenad@ a su Am@, que moldeo a mi con mi sumiso, cuando lo tengo.

Hay un ex sumiso mío por estos mundos de Dios que lleva tatuado mi nick y mi collar con su nick en el brazo, aunque yo jamás pedí o pediré eso, el detalle fue bonito en su momento, por eso lo comento aquí, sin suscitar nada.

Ahora aquí que cada Ama/o que guste exponga el suyo, también los sumisos/as tienen cabida, expresando lo que sienten cuando lo portan, o la explicación de su collar en nombre de su Amo/a.

Gracias a todos los que participen de antemano.

^Laina.

¿Que tipo de pie tienes tú?


¿Que tipo de pie tienes tú?


El otro día escribiendo y comentando algo en el video chat, leí que tipo de pie tenía una Ama, recordé que hace algún año un sumiso me dijo que tipo de pie tenía yo, me pareció interesante como tema para exponer en un hilo o en mi blog.

Según la longitud de los dedos de los pies y su relación entre ellos, los pies se clasifican en tres clases:

1) El pie griego (un 15% de la población), es esa forma de pie que observamos en las estatuas griegas de la época clásica y justamente por ello es que llevan ese nombre. Se trata de un pie donde el segundo dedo es el más largo, después del dedo gordo lógicamente, mientras que el tercer dedo mide lo mismo, y el cuarto y el quinto dedo, son más pequeños.

La carga a la hora de caminar se distribuye sobre la parte anterior del pie y se pueden sufrir lesiones en el segundo dedo. Para estos tipos de pie, deben utilizarse zapatos que distribuyan las cargas mejor sobre la parte delantera del pie. Se aconseja llevar calzado de horma alargada.

2) El pie polinesio o cuadrado, también se le llama pie de esclavo.(un 25% de la población), es el que se observa en los pies de los cuadros de Gauguin. Los pies donde los dedos son casi todos del mismo largo, el dedo gordo y el segundo son igual de largos, el resto están casi a la misma altura, teniendo forma casi cuadrada.

El que menos problemas presenta ya que el peso se reparte equitativamente pero se recomienda no llevar calzado amplio, ya que así se mantendrán los dedos agrupados.

3) El pie egipcio (el más frecuente, sobre un 60% de la población), típico en las estatuas de los faraones, es aquel que tiene el dedo gordo más largo que los otros dedos, le continúan por tamaño en orden decrecientes (como una escalerita).

Este tipo de pie, Tiene tendencia a sobrecargarse por lo que es caldo de cultivo para los juanetes (hallux valgus) y a la artrosis metatarsofalángicas (hallux rígidus), se sobrecarga más con el calzado por tanto se recomienda zapato de horma ancha y punta redondeada.

Un ejemplo con dibujos de los tres tipos de pies, así lo veis mejor.

¿QUÉ TIPO DE PIE TIENES TU? Luego os toca a vosotros.

Tendré que dar Ejemplo, el mío es un pie griego, el menos común de los tres, y uso calzado del número 40, para más INRI.
Haí van tres fotos de mis pies, aunque teneis más en mi perfil.







^Laina

Hablando sinceramente...



Hablando sinceramente...

Tú puedes someter a un sumiso/a, pero si él/ella no quiere ser sometido/a, no tienes nada que hacer.

La persona nace sumisa, es su naturaleza, pero sólo la somete quien ella quiere que lo haga, no hará lo que ella no quiera, salvo que la obliguen y eso no es someter, es obligar, otra cosa distinta es doblegar, eso lo hace una verdadera Ama/o a su sumiso/a, tu le enseñas el camino, él/ella puede seguirlo o no, es su elección, ya no es la tuya.

Jamás se puede someter a alguien que no quiere ser sometido, y ya puedes ser la mejor Ama/o del mundo, porque jamás será sometido por propia voluntad, no se obtendría nada, o lo poco que se obtendría sería efímero y para el Ama, porque el sumiso/a jamás obtendría nada de valor para él/ella.

¿Qué sentido tiene forzar que alguien haga algo que no desea hacer? Es mejor que la persona se someta por propia voluntad, porque desea servirte y complacerte, ser parte de ti, de tus sueños y pesadillas, de tus fantasías y logros, de sus miedos convertidos en triunfos, de…

Que mayor placer para una Ama/o ser parte de ese momento con su sumiso/a, sin forzar las cosas, si no, dejarlas salir de dentro, ver como surgen entre ambos y vivirlo sin tapujos.

Lo que puedes es forzar una situación, un momento, pero es el sumiso/a quien lo acepta o no, te puedes imponer, el/ella puede acceder, pero no lo vivirá de la misma forma, para mi eso es efímero y no te llena, no llena si lo piensas sinceramente a ninguna de las partes, y hablo siempre de Amas/os y sumisos/as, no de presuntos o supuestos, que sobran por todas partes y a esos se les llena con simple aire…

Una sumisión sincera, consentida, consensuada, deseada, pactada o no, libre, cómplice, halando de todo y de nada, realizando todas las fantasías de ambos, cada día dando un paso adelante para romper poco a poco sus límites,…

Yo no lo veo de otra forma, quiero vivir ese momento así.

^Laina

Sólo soy alguien que...


Sólo soy alguien que...

No es fácil describirse y sincerarse una misma y consigo misma, no eres crítica, los de fuera te conozcan o no, siempre tendrán otro punto de vista, el “suyo”, para tener una verdad, necesitas varios puntos de vista, y aún así, no será la verdad absoluta de nadie, sólo la de cada uno/a.

Como suelo decir y escribir, en esta vida hay que ser Agradecidos/as, y yo tengo mucho que agradecer en mi camino.

Tengo unos amigos que no se si me merezco tanto en real como en este medio, que conste, a muy pocas/os le llamo amigas/os, conozco a mucha gente afín o no a mi forma de ver, sentir y vivir mi vida, pero que no le llamaría amigo/a, eso si, tengo tantos conocidos que merecen la pena, que no tendría días para enumerarlos… Sólo espero ser algo bueno en su camino, en el tiempo en que nos crucemos en este mundo de túneles, encrucijadas, cruces, senderos,… caminos que tienen un fin.

Soy una persona muy habladora, como dicen mis allegados, hago amigos o conocidos hasta debajo de las piedras, luchadora, de carácter muy fuerte (aún por encima soy doble Leo, por signo del zodiaco y ascendente), cercana con la gente pero a la vez manteniendo las distancias, respetuosa con las personas que voy conociendo a lo largo de mi camino, me creo una persona humilde y agradecida, en esta vida estamos para ayudarnos unos a otros en lo que se pueda, no estamos aquí para pisar la cabeza del vecino para conseguir nuestra meta y las cosas se hacen de corazón, no por méritos o destacar.

Soy consecuente con mis actos y todo me lo pienso puede que demasiado, sólo poseo una palabra, creo que es lo más importante que tengo, así me lo inculcaron desde pequeñita, honrada, honesta, sincera aunque me pese, no me gusta la mentira, por tanto intento predicar con el ejemplo “no soy ninguna Santa” y no, lo siento, soy ATEA no creo en ninguna religión, creo en las personas, aunque algunas me tengan fallado por el camino o les tenga fallado yo “cosa que siento mucho”, espero que sigan fallándome, eso significará que sigo viva y dando guerra. Tengo mi propio criterio de las cosas y las personas, pese a quien le pese, no me “suelo” dejar influenciar por nadie.

Intento ser más tolerante y comprensiva a medida que pasan los años, con alguna “gente” me es imposible, pero al menos lo sigo intentando, nadie es perfecto y yo mucho menos. Quisiera tener más educación de la que tengo, más temple, más calma, rallarme menos “como me dicen los/las amigos/as”, quisiera ser más cariñosa, me da que soy un poco arisca, no soy rencorosa pero las cosas que me hieren las tengo clavadas, serán siempre heridas sangrantes, soy demasiado perfeccionista, me exijo demasiado a mi misma, doy lo que espero recibir… espero conseguirlo todo con el paso de los años, tengo tantos defectos ufffffffff.

No suelo utilizar descalificativos en mi forma de hablar y escribir, no voy a mentir, no siempre lo consigo, creo que el que utiliza la palabra escrita o hablada para descalificar a otra persona, es porque no tiene argumentos para rebatir lo que piensa y expresa la otra persona, por tanto descalifica que es lo más fácil, no tiene justificación, por eso entono un mea culpa, aunque lo utilice como insulto y luego me sienta mal por hacerlo, no me hace sentir mejor persona que la que me intenta herir o lo consigue con insultos, por lo menos no es para rebatirle nada a nadie, no me estoy justificando aunque lo parezca, ya lo aclaro. A veces todo es tan contradictorio…

Yo tolero a todo el mundo, igual que respeto su forma de vivir y lo que opinan del vecino, otra cosa es que lo comparta y que los respete a ellos como personas.

Se que llevo un caparazón sobre mi, dejo ver lo que soy y lo que siento, pero no suelo dejar puertas abiertas para que conozcan mi alma, todo lo que encierro dentro de mi, supongo que será para que no se me hiera, pero eso es imposible en este planeta, de momento la herida que más pesa es la pérdida de mi abuelo, el tiempo mitiga el dolor, pero no me hace olvidar todo lo que siento y sentiré hacia él… Todavía sigo llorando…

Bueno, algo ya abrí la ventana… Y sigo sin ser perfecta, se siente, porque la perfección tampoco existe, simplemente soy una mota más de polvo en este camino de la vida, en el que pasaré por miles de caminos hasta encontrar lo que busco o me busca a mi, unos caminos serán buenos y otros no, pero es mi sino seguir vagabunda por él, hasta encontrar mi destino…

Como duele a veces expresar lo que guardas tan dentro de ti, sabiendo que los que lo lean jamás podrán saber con que intensidad fueron escritas estas palabras, con que fuerza o dolor las vas soltando como gotas de agua por tus mejillas…

Sólo soy alguien que ya sabe cual es su sitio, que quiere de la vida, que no quiere de ella… Sólo esperando poder compartirla.

^Laina.

Que siento cuando soy lo que digo ser...



Que siento cuando soy lo que digo ser...

Que siento cuando soy lo que quiero ser, cuando soy lo que digo ser… Ama, mujer…

Soy una mujer, que lo da todo, esperando que le devuelvan lo mismo, exigiendo lo que da, porque lo siente, una mujer que vive lo que quiere vivir, sintiéndose parte de la vida del sumiso, lo que tanto anhela y que él desea, como el aire que respira cada segundo…

Es adrenalina recorriendo todo mi cuerpo, tensión/relajación, placer, dominio, sentirme llena, completa, comprendida, deseada, dueña, cómplice, amiga, compañera, amante, mujer… viva.

Es exigirme a mi misma dar más de lo que puedo dar y sentir, para llegar a darle todo lo mejor que hay dentro de mi… Dejarme llevar y que me envuelva la sensación de sentirme llena a su lado, de que todas nuestras necesidades están cubiertas, de que ya no hay más secretos, ni uno más en nuestras vidas…

Lo consigo cuando el sumiso obtiene lo mismo, cuando siento que recibe todo lo que buscaba en mi o más, cuando lo lleno de mí y no quedan resquicios de inseguridades.

Hay no tengo el caparazón que siempre llevo a cuestas, siempre manteniendo las distancias, siempre… siendo Yo Ama, ahí está la mujer.

Sólo yo y él, nadie más en nuestro mundo, en nuestra casa, dos personas que lo comparten todo sin restricciones, sin misterios, sin miedos, sin hipocresías, sin egoísmos…

Sólo nosotros dos, Yo y él, estorbándonos el resto de este planeta, de este mundo Bedesemero, mientras me acurruco sobre su pecho después de hacerlo mío, sintiendo como late su corazón, como susurra mi nombre entre tantos silencios.

Sólo es un escrito más que se lleva parte de mi en el viento… donde no sabe en que lugar se parará como brisa… susurrando tu nombre… sumiso… como parte de mi.

Pese a quien le pese, soy YO.

^Laina.

La dominación psicológica antes que la física.


La dominación psicológica antes que la física.

Dentro de este mundo D/s, SM, BDSM, Masoquismo,… la dominación psicológica y la física evolucionan conjuntamente cuando ambos roles se complementan, pero al principio esto no es así, ambas partes tienen que conocerse en todos los aspectos, por eso creo que la principal es la psicológica al principio,… Si no dominas la mente del sumiso/a, esclavo/a ¿Para que quieres su cuerpo? yo lo veo así y no me valdría de otra manera.

Entiendo que para otros/as este tipo de relaciones sea para algo esporádico, buscan su morbo, porque sumisión no se obtiene sólo de una sesión, se obtiene de mucho dialogar con el sumiso/a, esclavo/a, conocerlo y que te conozca, tener sesiones continuadas en el tiempo, seguir experimentando siempre que se pueda, por separado a veces, para luego juntarse y experimentar juntos,…

No es decir, venga, hoy me apetece, busco sumiso/a o esclavo/a y hala… a dar caña, porque ni tu sentirás lo mismo, ni lo harás sentir a la otra persona, la pertenencia por completo y no parcial de cuerpo y mente.

Igual pasará con las Amas/os, sumisos/as de pago, no se siente lo mismo siendo libre que pagando esa libertad en ese momento, y si se pactan los límites previo pago, aún menos, llenarán en ese momento, pero cuando acaba la sesión se vuelve a sentir el mismo vacío, es engañar el cuerpo dando de comer cuando no sacias su sed. Me parece bien como siempre que se utilicen estos servicios previo pago, para algo están y son utilizados, no se engaña a nadie, ambas partes saben a lo que están o van, no seré yo quien los/as juzgue, simplemente yo no tengo la necesidad de utilizarlos, si de respetar a quien se dedique a ofrecerlos o utilizarlos.

Para mi es una sensación de poder, posesión, orgullo, adrenalina, autoestima, satisfacción, sentirse lleno, en paz al fin… que se obtiene a través de tu sumiso, de su sumisión ante ti, el sumiso obtendrá la reciprocidad del Amo, aquí no todo es por y para el Amo, existe el sumiso que se lo ofrece, debería de obtener la misma reciprocidad, sentirse lleno y completo, si no lo haces sentir, no lo estás haciendo bien, a mi modo de ver.

Un sumiso/a no es un trapo de usar y tirar, es una persona que exigirá lo que de, si es lo que dice ser, no hay que ser un arrastrado, el sumiso tiene que tener amor propio y escoger lo que quiere, si coincide con el Ama/o, será perfecto, pena que casi nunca pase así.

Cualquiera sabe pegar sobre un cuerpo, no cualquiera sabe dominarlo al igual que su mente, doblegarlo, moldearlo, pulirlo, saciarlo,… no vale cualquiera ni es cualquiera Ama/o, ni es un juego, por lo menos para mi, es mi forma de vivir “Mi vida”.

Tienes que tener mucho auto-control, control sobre la otra persona, templanza, constancia, paciencia, entrega, dominio,… y Múuuuuuuuuuuuuuuucho sentido común, esto no sólo depende de una persona, depende de ambos roles (dos personas, pero cada relación es distinta y puede incluir o no a más gente). Los dos roles o más tendrían que tener por tanto sentido común, cosa que no pasa siempre….

Es todo el poder sobre otra persona, sobre su cuerpo y mente, si no tienes cabeza para afrontarlo, ni sabes como hacerlo… más vale que ni lo intentes, porque puedes causar daños irreparables y no hablo sólo de su cuerpo, porque la mente es algo muy frágil.

^Laina.

ESTOY BUSCANDOTE... A TI.


ESTOY BUSCANDOTE... A TI.

Estoy buscándote…

Estoy buscando a alguien para compartir mi vida, mi mundo, mis sueños, mis experiencias, mis vivencias, mi tiempo, mis…

Y por el camino me encuentro con más caminantes buscando su otra parte, yo como todos/as… busco lo mismo.

No soy ni más ni menos, pero encuentro lo que no busco, es cuestión de seguir buscándote… Tiempo al tiempo dicen, pero no consuela, el tiempo se echa encima,…

¿Eres Tú? No me leas más,… Búscame, estoy aquí…

Estoy buscándote a ti
Sígueme, así…
Toma mi mano
Otra vez más
Y haz que vuelva a sentir…

Buscas lo que yo te ofrezco
Únicamente nos separa el espacio
Sigues siendo uno más, en medio de todo y de nada
Cuando te encuentre serás mío, otra vez más
Antaño ya fuiste mío, ahora me volverás a pertenecer
Nunca te pude olvidar, aunque pasaran tantos años…
Donde te perdí ya no se,
O tal vez nunca te encontré en ninguno y
Todo me lo imaginé pero
Espero encontrarte al fin…

Para pertenecernos y sentirnos, para saborearnos… Para cubrir tus silencios en cada madrugada a mis pies, hablándote, susurrándote, sintiéndote,…

Estoy buscándote… y no pararé de hacerlo hasta encontrarte por muchos siglos que pasen, porque tú eres mío y yo tuya, así está escrito sobre mi piel.

^Laina

Soy Ama si, ante todo persona y mujer.


Soy Ama si, ante todo persona y mujer.

Detrás de nuestros roles hay personas, en la mayoría de los casos “racionales” (que no siempre).

Nuestros roles se complementan con otros, siempre estaremos buscando nuestro contrario, pero ante todo, somos personas que buscamos algo, normalmente es “no sentirnos solos”, compartir una vida, unas experiencias, sentimientos, penas, alegrías,…

Nos buscamos y nos buscaremos siempre, porque nos necesitamos, uno sin el otro no es nada, un Ama vive para su sumiso, igual que un sumiso vive para su Ama, si no, no tiene sentido la existencia de ninguno de los dos “hablando de pareja sumisa”… que cada uno lo adapte a lo que tiene o busca.

Nos falta algo y sin ese algo no seremos felices por completo y es nuestro complemento, otros lo llamarían mitad, alguien con quien compartirlo todo y nada, que sea nuestro cómplice, amante, confidente, amigo, pareja, perro,… alguien con quien poder realizar nuestras fantasías y las suyas, perder nuestros miedos y los suyos, vencer las limitaciones de ambos,… sentirnos vivos al fin.
Si no lo conseguimos nos sentimos frustrados, sin alicientes, desilusionados, asqueados de encontrar y vivir siempre lo mismo, un vacío interior que lo invade todo hasta asfixiarnos, tristeza y desesperación,… todo más o menos pronunciado, dependiendo de la persona, ya que todos somos diferentes, por suerte o desgracia.

Cada desilusión vivida puede llevarnos al precipicio, a un callejón sin salida, otra vez a la nada, cuando rozaste el todo, te sientes más muerta y vacía que nunca, pero… eso es hoy, tal vez puedas seguir sintiéndolo mañana, pero pasado ya es otro nuevo día en “tu vida”, es volver a empezar a vivir y tomar las riendas otra vez, siempre hay que tirar para adelante pensando que lo siguiente será lo que buscas, y por mucho que vuelva a ser casi igual que lo que ya dejaste, siempre habrá más peces en este océano, sólo tienes que saber que tu eres uno de ellos, que todos llevamos desilusiones, alegrías, momentos buenos, momentos malos, risas, sueños,… Siempre vuelve a empezar todo de nuevo, para bien o para mal, pero si no lo quieres vivir y no te arriesgas, jamás tendrás nada…

Tanto da que lo reconozcamos o no, el hecho es que siempre fue y será así, por muchos siglos que pasen, nos buscaremos, a veces sólo para vivir momentos concretos, otras veces para compartir una vida,… otras para compartir toda una eternidad…

Mi complemento sigue por ahí y hasta encontrarlo seguirá faltando parte de mi… él.

^Laina