lunes, 9 de marzo de 2009

¿Qué significan las siglas de los collares?



¿Qué significan las siglas de los collares?

¿Qué significan las siglas de los collares que imponemos a nuestros sumisos?

¿Qué se esconde tras ellas? Su historia.

Yo contaré la mía y mi collar.

Lo obvio es decir que:

Para el Ama/o es símbolo de propiedad, orgullo, compromiso, protección, cariño, respeto, dominio, unión, sinceridad,… Sobran adjetivos y cada uno tendrá los suyos.

Para el sumiso/a, orgullo, entrega, sinceridad, compromiso, disciplina, unión,… Sobran adjetivos y cada uno tendrá los suyos.

Mi collar lleva más de 8 años registrado por varias webs en internet, y mucho más tiempo atrás que lo utilizo como parte de mí, pero no conocía aún este medio, o más bien… no lo utilizaba.

Para mi es algo muy importante con lo que no se juega , y no es la primera vez que veo como lo hacen algunos sumisos/as, si se les puede llamar así., yo no regalo el mío, ni lo cedo, ni lo vendo, ni lo presto, ni… es mío y de quien lo porte impuesto exclusivamente por mi. Hay muchos cascos/as ligeros por ahí.

Mi nick es ^Laina como podéis comprobar y mi collar es {Lia}.Puede que algunos crean que no tiene sentido, no se parece a mi nick en apariencia, ni en su principio, ni en su terminación, ni… Pero si lo tiene.

Comprobarlo. Coger la primera inicial de mi nick, desechar la segunda, coger la tercera, desechar la cuarta, coger la quinta…. Es como deshojar una margarita, os quedará Lia.

Lia es una canción que me encanta, de Ana Belén y Víctor Manuel… Para mi habla de un@ sumis@ encadenad@ a su Am@, que moldeo a mi con mi sumiso, cuando lo tengo.

Hay un ex sumiso mío por estos mundos de Dios que lleva tatuado mi nick y mi collar con su nick en el brazo, aunque yo jamás pedí o pediré eso, el detalle fue bonito en su momento, por eso lo comento aquí, sin suscitar nada.

Ahora aquí que cada Ama/o que guste exponga el suyo, también los sumisos/as tienen cabida, expresando lo que sienten cuando lo portan, o la explicación de su collar en nombre de su Amo/a.

Gracias a todos los que participen de antemano.

^Laina.