lunes, 13 de julio de 2009

Sentido común en el mundo BDSM, o D/s, o SM, o…



Sentido común en el mundo BDSM, o D/s, o SM, o…

Para mí, la base de cualquier tipo de relación, es el Sentido Común en las personas que la viven.

Mas en las relaciones donde las personas tenemos estas tendencias, practica BDSM, D/s, SM,… si no tienen sentido común, que apaguen y se retiren, porque en este mundo no pintan nada, harán más daño que otra cosa. Y aquí tanto da el rol que tengamos, nadie se escapa de sus responsabilidades.

Dícese mucho del Sano, Seguro y Consensuado:

- Sano, será para quien sepa lo que hace y como lo hace, también para quien lo vive y siente, no para el morboso que no sabe lo que hace ni pinta por aquí, tampoco para el descerebrado que esconde sus miedos, frustraciones, sus problemas,… Esto no es el psicólogo y la/él sumisa/o no tiene porque aguantar a nadie.

- Seguro, está claro que si sabes lo que haces puedes correr algún riesgo y cometer algún error, cuanto más si no sabes lo que haces, hay que saber en que manos estás, tanto en un rol como en otro.

- Consensuado, tú das tu consentimiento de palabra o escrito, para que realicen contigo prácticas BDSM, D/s,… será tu sentido común el que te diga como tienes que actuar, porque por mucho papel y palabra que haya por medio, si uno/a no lo sabe cumplir o quiere, es como si no existiera nada (las palabras y los papeles se los lleva el viento)…

Todo conlleva riesgos, por muy experta/o que seas, siempre hay que ir con cuidado, no fiarse de nada, y muchas veces de nadie, pero si estás en las manos de alguien, será porque confías en ella/él, estás entregando tu cuerpo y tu “alma”, según el tipo de afectividad que haya en la relación, no te vas a dejar hacer por alguien que no conozcas, o sepas que te hará daño, o… Ten algo de cabeza, sentido común.

Por estos lares creo que no conocemos ni dejamos que nos conozcan, todo lo queremos para Ya, un Ama/o para ya, un sumiso/a para ya, un… ¿Esperar y conocer para que? Eso es para los demás.

Siempre nos quejamos de no encontrar lo que buscamos, ¿Pero buscamos o nos ofrecemos a la desesperada? La mayoría de sumisos/as no saben ni a quien se ofrecen, a un nick que dice ser Ama/o, pues mira tu que bien, como lo dicen, ya son… Las cosas se ven, se intuyen, se… sólo si conoces a la otra persona, pero no porque ella/él diga algo, será cierto.

Será que yo estoy en una posición relajada y lo veo todo muy pausado, la experiencia es un grado, se lo que soy, se lo que vivo y quiero vivir, se lo que doy y quiero recibir, se… Ya no me ando con tantas complicaciones ni dudas como antaño. Todo me lleva un tiempo, y si no conozco al sumiso que se me ofrece ¿Como voy a cogerlo como mío? Primero nos conoceremos mutuamente y luego se verá si somos compatibles, el tiempo dirá lo que somos a la larga, a lo mejor Ama/sumiso, a lo mejor amigos, a lo mejor algo esporádico, a lo mejor… nada. Pero con conocimiento de causa.

No soy la mejor Ama de este mundillo, simplemente seré la mejor Ama para el sumiso que sea mío en cada momento, y con eso me sobra, que los de fuera me vean bien o mal, ya son sus historias, yo aquí no vengo buscando enemigos, ni a ser la más famosa o fassion, vengo para aprender de otros, vengo para que otros aprendan de mi, vengo a conocer gente afín con la que poder hablar de todo y de nada sin tener que pensar lo que puedo decir y lo que no, para eso me sobra la vida vainilla,…

A la gente se le ve como es, si no es hoy, será mañana, tanto da el tiempo que tardes escondiendo como eres en realidad, al final… la acabarás fastidiando, y tanto por estos medios BDSMeros como en la vida real, somos como somos, y eso lo demostramos en el día a día con nuestros actos, nuestras palabras escritas o habladas, nuestros gestos, nuestras miradas,… Yo soy consecuente con mis actos y mis palabras, y como dije ya antes, me sobra, el resto que haga lo mismo o no, no es asunto mío.

Las relaciones son para vivirlas con la otra persona o personas, libre albedrío, y cuando no te interese, zanjando, en ningún tipo de relación se tendría que estar atado a nadie cuando no te deja ser tú, ser feliz,… Te sobrarán peces en este mar.

No me interesan las guerras propias, cuanto más las ajenas, que cada uno/a los/las resuelva como guste, yo no me meteré en medio, no seré neutral, SIMPLEMENTE NO ME INTERESARÁN, y si soy criticada por hacerlo ya me dice mucho de la/las personas que lo hacen, ya que aún por encima están en el anonimato. Esto es internet, espacio, aire… No la vida real.

“Somos dueños de nuestros silencios, pero esclavos de nuestras palabras.”

^Laina.