domingo, 8 de marzo de 2009

No me gustan algunas actitudes...


No me gustan algunas actitudes...

No me gustan algunas actitudes dentro del BDSM, o D/s, o SM, o Masoquismo, o…, pero son las que siempre encuentras en todas partes, por tanto las acabas tragando.
No me gusta en general tener que presentarme, los que me preguntan lo hacen con cosas obvias o parecen de Hacienda, pocas conversaciones llegan a ser de interés o de las que se pueda aprender algo, pero siempre contesto a un privado, aunque sea para disculparme, igual que un correo o mensaje, simple educación, privados con insultos o con temas que no me interesan ya que son de personas mal intencionadas, simplemente ni los leo.

En el irc-hispano me parece medianamente lógico, tu entras en un canal y ves miles de nicks que pasan durante el tiempo que tu permanezcas dentro de él, algunas veces eres testigo de conversaciones interesantes, otras son la simple rutina, saludos, despedidas, charlas que se cortan con y sin sentido para ti, ya que no te competen, otras…

Los nuevos usuarios en un canal no suelen saber quien se esconde tras un nick, salvo que ya lo conozcan, si entras a lo largo del tiempo llegas a saber como se expresan, como piensan, como son sus usuarios, por tanto tienes una base para entrarles y hablar de algo de mutuo interés, o de nada en concreto.

Los usuarios nuevos o novatos simplemente entran a saco, a ver que pillan, no piensan en nada más, no es inteligente si persigues un fin, igual pasa en someteme.

En esta web-foro no me gustan algunas actitudes, te entran en el video-chat y les da igual quien seas, zas… ráfagas de preguntas que te caen, cuando están casi todas contestadas en tu perfil, en tu blog, en tus aportaciones a otros blogs, en hilos generales,…

Igual pasa en los correos, se postran a tus pies sin conocerte de nada, se ofrecen, se… ej: que si son casados, que si tienen novia que si… cuando eso tu lo dejas bien claro, no quieres o si a gente comprometida como tu sumiso. Es pérdida de tiempo para ti y para ellos, que no se dan cuenta.

En general si algunos/as se trabajaran el intentar conocerte antes de abrirte ningún privado, cuantos comentarios molestos se ahorrarían al día, cuantas contestaciones mal sonantes o no, cuantas… pérdidas de tiempo…

Muchos son de tu interés o tu de ellos, por suerte les ganan a los que no lo son, pero mejor va todo con una base, y no con un ataque a diestro y siniestro para sacarte información.

^Laina

La hipocresía no va conmigo...


La hipocresía no va conmigo.

Por mi vida pasaron a estas alturas ya algunos sumisos, todos te marcan aunque unos más que otros, siempre fue para bien, tengo que decirlo, hasta que llegó mi ex, fue lo peor que me tiene pasado dentro de este mundo, MI MUNDO, lo vivido quedaba exclusivamente para ambos, no para terceros a los que no les importaba nuestro pasado en común, porque ni existían en esos momentos ni lo vivieron, y no sólo un lado dirá la verdad, habrá que escuchar a los dos para tener una media verdad, aun así no se podrá ni juzgar por gente ajena.

Ahora su nueva ex ama, o ama “me importa bien poco su estado actual” se cree con derecho a vapulearme en esta web-foro y en el irc-hispano por ser ex de su ex sumiso o sumiso, que ya tiene ovarios.

persona ya que me sale otra forma de trato, seguro, pero que prefiero obviar, antes de aparecer él en mi vida y ser lo que fui, SU AMA, pasaron muchos más Amos/as por ella, al igual que cuando estaba conmigo, que pasaron otros cuantos y yo fui la última en enterarme, estúpida de mi, pero después de mi pasaron otros tantos hasta llegar a ti, y pasarán muchos más después de ti, no quieras ser el centro de la vida de nadie por tanto, disfruta cuando lo tienes tu y deja de amargar a la gente que pertenece a su pasado, en mi caso, tengo el mérito que tu me estás dando, porque yo no pinto nada en su vida, o en vuestras vidas, salvo el protagonismo y las culpas que tu me quieres echar encima.

Estas personas fueron expulsados de la web-foro por vapulear a otros usuarios, poner datos reales suyos, copiar conversaciones,… cosa que también hicieron conmigo, mis datos reales, mis escritos, mis…. La expulsión fue para siempre “año 2.099”, tienen entrado con otros nicks a hacer la puñeta a la web y siempre se les echó, ahora viene una de las dos personas con otro nick a hacerme la pelota a mi y a más usuarios que seguramente no sepan quien es, yo no soy tan hipócrita, y si más Señora y Persona, tan pronto ví tu nick rastreando el mío, supe que eras tu, nadie más podría ponerse nicks tan… delatores.

Que “la personaje” en cuestión sea lo que es, no significa que el resto lo seamos, de donde no hay no sacas, sigue en sus trece y con el mismo modus operandi, una pena que pierda el tiempo en arrastrarse tanto, pero cada una/o es como es, que por aquí todo se sabe, no hay que ser muy lista para pillarla.

Yo no me cambio miles de nicks para perseguir por ninguna parte a nadie, a nadie, porque nadie tiene para mi tanto interés, y menos lo ataco una y otra vez con insultos y sin argumentos para aposentar tantas mentiras que vierte, ni se porque busca a mis amigos, allegados o ex sumisos para hablársele mal de mi, creo yo que si tengo un problema con una persona, lo tengo con una persona, no con su entorno, que nada me interesa, eso es caer aún más bajo.

Me da vergüenza ajena este tipo de personas, que aún por encima sólo te conoce de oídas, pero de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Ni vive ni quiere dejar vivir, amargadas/os hay muchas/os, pero no tienes porque amargar la existencia de las/os demás, simplemente cambiar tu mentalidad y ser mejor persona día a día, que de un pozo se puede salir.

Lo siento, pero de esta persona jamás oí o leí hablar bien a nadie, y lo digo sinceramente, nadie, será por algo, deja demasiados cadáveres a su paso…

Que se de por aludida simplemente la persona en cuestión, porque tan tonta no es aunque lo aparente.

Prefiero no extenderme más, no merece la pena y el tiempo ya lo perdí ahora, espero no tener que hacerlo en otro momento, seguiré haciendo como hago, comentarios sin argumentos e insultos varios… pasar de su existencia, pero que no se me intente hacer por tonta… porque eso lo fui hace más de 2 años, tengo pruebas de todo lo que escribo.

^Laina.

De todo y de todos se puede aprender.


De todo y de todos se puede aprender.

Conozco a mucha gente en el irc-hispano y aquí (muchos vienen de allí, como yo), algunos los conozco en real a muchos otros no.

Me gustaría conocer mejor a mis amigos, tanto da si es real (que ya tengo mentado a algunos) como si no, son gente con la que quiero y de la que quiero aprender, son gente amiga que tiene mucho para aportarme, cuando yo tengo tan poco…

Tengo demasiado que aprender, pero lo poco que se, lo tengo bien aposentado, eso ya es mucho en nuestro mundo, otros aún siguen perdidos en este laberinto y se creen con derecho a criticar al resto, no seré yo una de ellos/as, que cada uno/a viva su vida sin pisar al resto para conseguirlo.

También hay “gente” que querría conocer, no están al mismo nivel que el resto, no voy a mentir, de todos modos, se que la impresión que tengo de ellos/as es de lo poco que la conozco, o de lo que leo o me transmite lo que escriben, puede que dedicándoles más tiempo no sean como yo la creía y otros… simplemente me lo confirmarán, el hecho es saber que lo intente, nunca hay que cerrar puertas hasta confirmar como es la gente, porque luego no merecerá tenerla abierta.

También pasará al contrario, le gustaré y decepcionaré a otros, tan normal como la vida misma, pero siempre seré YO, tanto en Internet como en real.

Este medio es muy frío, no ves el gesto de la persona cuando escribe lo que piensa y siente, tampoco estudias su cara, el dulzor o amargura de su voz, la calidez de sus palabras o su frialdad, su ironía, su mala leche, su…

Este medio confunde, muchas veces escribimos algo dándole un sentido y los que lo leen le encuentran otro muy distinto… ahí ya se arma una buena, pero nadie tiene la culpa, cada uno adapta a su forma de ver y pensar las palabras escritas o habladas de la otra persona, todo es cuestión de seguir hablando y preguntar si se tienen dudas, en que sentido lo dijeron o escribieron, nos ahorraríamos muchos follones sin tanta suspicacia.

^Laina.

Pasen los años que pasen...


Pasen los años que pasen...

Hay muchas cosas que me siguen chocando pasen los años que pasen:

- Que me traten de Usted sin conocerme es una, yo puedo decir que soy lo que no soy, entonces ¿Para que ese trato? Siempre que me preguntan claramente por el trato que quiero que tengan conmigo, siempre digo y diré… “Trátame de tu, que no eres mi sumiso y tampoco me conoces de nada” estoy a su nivel, es lo más lógico y también un comienzo para poder hablar claramente y como personas, porque por mucho que algunos/as se olviden, no somos Diosas/os, somos personas, otra cosa es que tu sumiso te de esa acepción, porque lo serás para él/ella, no tienes que ser para el resto.

Deja que te conozcan y conoce, el resto viene rodado, al conocerte sabrá lo que eres, tus gustos, tu forma de sentir y vivir este mundo tan amplio, conócelo/a, que confíe y te cuente como vive él el mismo mundo, que experiencias le gusta vivir y sentir sobre su piel, como se siente seguro, que le gusta que le hagan, que fantasías le gustaría vivir, y como no… Como le va la vida, que le gusta comer, que libros lee, que películas ve, etc… es otra forma de conocerse mutuamente, que vivimos una vida y no toda es dentro del mundo BDSM, ábrete y que se abra a ti… que luego no seáis nada, pues será normal, no tienes miles de sumisos, pero si aprenderás de él/ella, y ella/él de ti en muchos aspectos… Cuando no sea de tu interés por las razones que quieras, o él piense lo mismo, es cuestión de pasar uno del otro, no hay mayor problema, el hecho es que ya sabes que merece o no merece la pena seguir conociéndolo.

- Otra de ellas tanto en el irc-hispano, como en páginas web, o web-foro, es que los sumisos se ofrecen a “Gente” que suponen son Amos por su letra mayúscula en la inicial de su nick, por lo que hablan de ellos, por su forma de tratar a la gente que les rodea, por… Nunca entendí esta forma de pensar…

No todos los que decimos ser Amos… lo somos, yo también me incluyo, aunque sepa y viva ya desde hace años lo que soy y siento, lo vengo demostrando también para mi misma y el que tengo al lado en cada momento, el resto que vea lo que quiera ver, aunque creo que eso se ve, quien tenga o quiera verlo, eso ya no es cosa mía, Yo soy lo que soy, Persona, Señora y Ama.

Pero un sumiso que no me conozca a mi o a miles de Amas/os ¿Por que tiene que certificar que lo somos? ¿Cómo es capaz de ofrecerse así, sin garantía ninguna? ¿Por qué pone en peligro su vida muchas veces? Nadie le dice si es lo que dice ser, o alguien que les hará daño gratuitamente ¿Y si es alguien que se quiere aprovechar de él/ella y luego viento?

Es poner su vida y cuerpo al servicio de una Ama/o que dice serlo, pero que no sabe si lo es… Que sentido tiene, veamos, yo jamás pondría mi vida en las manos de un desconocido, cómo ellos si ¿Son sumisos de verdad, o simplemente gente que quiere cumplir una fantasía y les vale cualquier persona, que no tiene porque ser Ama/o?

Hay Amos/as, o supuestos más bien, que les meten palizas a sus sumisos/as, ¿A cuenta de? No saber parar a tiempo o gustarle hacer daño por hacer… Un verdadero Amo/a jamás hará daño a su sumiso/a, es su mayor tesoro, no me tiene lógica, o el sumiso/a que lo aprueba, eso son malos tratos y el resto algo que lo camufla, que mejor que meterlo en el saco de BDSM… Como pegamos a los sumisos… La leche.

Una cosa es dar con la cane, o el látigo, o la mano, o… si es sumiso, será su placer y te lo pedirá si no está pactado, igual que si es Ama, lo necesitará y será su placer dar, por lo menos es mi caso.

Otra cosa muy distinta dar una paliza por dar ¿Cómo puedes hacer eso y quedarte tan tranquilo/a? Y la sumisa ¿Cómo no lo denuncia? Amor, devoción, mejor tener la boca callada ya que se entera todo el mundo de lo que vivo y siento, quedar mal delante de una sociedad que es hipócrita,… ¿Qué razón hay lógica para hacerle tanto daño a algo de tu propiedad, en ese momento o siempre?

A mí que no me lo justifiquen con nada, porque para mi no hay justificación.

^Laina

Nuevas ilusiones...


Nuevas ilusiones...

Ayer fui con HerrK a comprar juguetes para la fiesta del sábado 18, la primera vez que voy a una después de mucho tiempo... No suelo venir mucho por Madrid, salvo fiestas específicas y cumpleaños de amigos, nada más me ata de momento por aquí o por otros lares, veremos ...

Me sentía como una niña con zapatos nuevos, otra vez ilusionada, dos canes, una fusta negra, el material para hacer la empuñadura a las canes y... HerrK me regaló un gato negro. Me compré también unos zapatos abiertos, al final llevaré dos pares a la fiesta , unos puestos y otros de repuesto, ambos los estreno ese día, por si no estoy cómoda en algún momento, es que el taconazo uffffff, las mujeres me entenderán... Más el vestido, más los juguetes, más... las nuevas ilusiones, esperemos que todo vaya bien y tranquilo, que nunca se sabe...

A las canes les acabe de hacer hoy las empuñaduras, quedaron bien, una es de color azul, mi color preferido, la otra es de color negro, me hizo ilusión averiguar y equivocarme mientras los hacía, tiene su trabajo, venga a deshacer lo hecho una y otra vez, me queda el remate, pero el trabajo ya está acabado, otro quebradero de cabeza... como lo hago, veremos si HerrK o DeSado me dan una idea...

Por cierto gracias DeSado, porque la empuñadura te la copié a ti, aunque utilicé otro material, para algo te valió la mañana del domingo, que lo sepas, no perdiste el tiempo con la lección...

HerrK también está haciendo su propia empuñadura para su cane, le quedará muy bien.Espero conocer nuevos compañeros dentro de este mundo, nuevos sumisos/as, Amos/as,... ver a los que ya son amigos, quedar con los amigos del irc-hispano, de la web-foro someteme, de... que trajín, pero todo vale de momento la pena en este viaje...

Espero que me de tiempo a quedar con todos y cumplir mis compromisos, al final el tiempo siempre se echa encima.

^Laina

Me parece de chiste…


Me parece de chiste…

Si, me parece de chiste que un sumiso/a o Amo/a o… lo que guste ser o creerse, se ponga nick de Amo/a, cuando es sumiso/a, sumiso/a cuando es Amo/a, o… la luna inversa. Me parece patético.

Algunos no le darán el valor que tiene un simple nick, pero es que en este mundo un nick no es tan simple, es una de las cosas que nos diferencia de rol a rol, otra será su comportamiento con el resto de usuarios, otra lo que exprese con sus palabras, con lo que llegue a transmitir con ellas, etc…

Si no sabes nada de este mundo, infórmate, mira, lee, aprende de otras experiencias, etc… NO EXIJAS cuando no sabes ni lo que eres, ni lo que buscas, ni lo que sientes, ni…

Todos parecen tener experiencias, pero que mal se venden, y si no tienen experiencia no buscan, exigen encontrar…. Que tengan suerte, pero sólo encontrarán novatos/as, o morbosos/as, o palilleros/as, o gente mala, o…

La gente que tiene experiencia sabe ya lo que es, busca, siente… y no anda con tonterías, ni siquiera contestará porque no les interesará la persona y su propuesta, hay cosas que se ven de lejos.

Hay sumisos/as y Amos/as que llevan años buscando, que no quiere decir que no tengan experiencias, que les llenen o no les llenen es otra cosa, por tanto siguen buscando, lo que no se puede pretender es exigir… ¿A quién? Pero si no se conoce a la otra persona, se habla pues para el viento…

Exigir lo qué, si no das nada, sólo exiges, sólo dices que eres esto o lo otro, que buscas esto o lo otro, que… no dices como tratarás al sumiso/a, Amo/a,… sólo lo que tu quieres conseguir y esto es un mundo de varias personas, no sólo existes tu…

Demuestra lo que eres, no lo digas, es así de simple…

^Laina

SI BUSCARA ALGO…


SI BUSCARA ALGO…

Sería ante todo un hombre sumiso, no un sumiso hombre.

Quiero un cómplice, compañero, amigo, amante, pareja, alguien con quien hablar de todo y de nada, con quien compartirlo todo, no quiero un lameculos todo el día, que me de la razón la tenga o no, menos que me diga halagos día si y día también, no quiero a un pesado que no te deje respirar.

Está claro que buscaría a alguien estable, no estoy en la edad de pérdidas de tiempo, quiero aposentar ya mi vida.

Yo no necesito que nadie me mantenga, para eso tengo yo dos manos, que nadie espere que yo lo mantenga a él, quiero que sea independiente de mi y tenga su espacio, lo controle yo o no.

No quiero una chacha, para eso contrato yo una.

Su dinero sería suyo, mi dinero mío y una cuenta conjunta para los gastos comunes, yo no vivo a cuenta de nadie, que nadie viva a cuenta mía, aunque le controlaría algo los gastos.

Una relación tendría que ser siempre recíproca y en todos los sentidos, no lo veo de otra forma ya, espero recibir lo que doy como mínimo.
No vivo de promesas y castillos en el aire, quiero vivir realidades, no necesito mansiones, busco mi sitio y mi hogar, esperando encontrarlo y compartirlo con una pareja, aunque es difícil la convivencia, sobra “gente” para hacerlo, pero no para vivirlo, es igual que las Amas, somos muchas y aunque no lo parezcamos, el hecho es que no todas valemos para cualquier sumiso y viceversa, es difícil encontrar tu complemento, que no tu mitad.

La base de una relación de pareja para mi, es contarlo todo a la otra persona, la complicidad, no dejar nada en el tintero, mucha comprensión, cariño, respeto, dejarle su espacio y que él/ella te lo deje a ti, jamás tiene que haber mentiras por medio, siempre se acaba sabiendo todo.

Las 24 horas del día no vas a ser su Ama, hay que dejar espacio para la mujer y la persona que está dentro de ti.

Son tantas cosas las que se podrían pedir,… lo malo es que siempre que pides, también te exigen, tienes que estar dispuesto a ofrecer lo que quieres recibir y no es tan fácil.

“¿Tu serías ese hombre para mi?”

Posdata:

Se verá…

^Laina

SOMOS PIEDRAS EN EL RÍO…


SOMOS PIEDRAS EN EL RÍO…

La vida es un río en el que estamos todos dentro, nos pule, nos moldea, nos roza, nos acaricia, nos mece,… a su paso por nuestra vida, ella no nos cambia, cambiamos nosotros, crecemos, nos estancamos, nos destruimos,… pero ella está ahí, impasible, ni te da ni te quita, eso lo hace tu entorno, las circunstancias,… el destino, ella mientras tanto pasiva.

Así es un río, con sus piedras dentro, puede tener más o menos cauce en su etapa de todo el año, puede moverte arrastrándote por él, puede redondearte, puede hacerte más afilada en su orilla, puede,…

También podemos ser hojas de un árbol, tal vez un sauce llorón, el viento nos mece con su vaivén, hasta que nos desprendemos de sus ramas, nos dejamos zarandear, tal vez caigamos en tierra, tal vez en agua, tal vez… alguien nos recoja en su camino.

O quizás seamos la semilla de un pensamiento, nos arrastre el viento hacia el suelo y allí germinemos, podremos ser bonitas/os, fuertes,… o podemos ser débiles y mustios (abra que buscar quien te riegue, aissss se me pasó, se siente…)

O tal vez seamos una mota de polvo rodando por miles de caminos, cruces, intersecciones, senderos,… depende el camino que tomemos, allá va nuestro rumbo,…
Quien sabe…

Pero seguimos siendo piedras en este río, otra cosas es que lo aceptemos…

^Laina

Algunas curiosidades…


Algunas curiosidades…

Estaba predestinada para ser lo que soy, una Ama .

Naci el 23 de Julio de 1.975, a tan sólo unas horas de ser el 24/7, día de nuestra fiesta BDSM.
Soy Leo porque nací bajo ese signo, que precisamente justo empieza el 23, más mi ascendente es Leo, como si no me sobrara carácter, mi descendiente es Aries.

^Laina