domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevas ilusiones...


Nuevas ilusiones...

Ayer fui con HerrK a comprar juguetes para la fiesta del sábado 18, la primera vez que voy a una después de mucho tiempo... No suelo venir mucho por Madrid, salvo fiestas específicas y cumpleaños de amigos, nada más me ata de momento por aquí o por otros lares, veremos ...

Me sentía como una niña con zapatos nuevos, otra vez ilusionada, dos canes, una fusta negra, el material para hacer la empuñadura a las canes y... HerrK me regaló un gato negro. Me compré también unos zapatos abiertos, al final llevaré dos pares a la fiesta , unos puestos y otros de repuesto, ambos los estreno ese día, por si no estoy cómoda en algún momento, es que el taconazo uffffff, las mujeres me entenderán... Más el vestido, más los juguetes, más... las nuevas ilusiones, esperemos que todo vaya bien y tranquilo, que nunca se sabe...

A las canes les acabe de hacer hoy las empuñaduras, quedaron bien, una es de color azul, mi color preferido, la otra es de color negro, me hizo ilusión averiguar y equivocarme mientras los hacía, tiene su trabajo, venga a deshacer lo hecho una y otra vez, me queda el remate, pero el trabajo ya está acabado, otro quebradero de cabeza... como lo hago, veremos si HerrK o DeSado me dan una idea...

Por cierto gracias DeSado, porque la empuñadura te la copié a ti, aunque utilicé otro material, para algo te valió la mañana del domingo, que lo sepas, no perdiste el tiempo con la lección...

HerrK también está haciendo su propia empuñadura para su cane, le quedará muy bien.Espero conocer nuevos compañeros dentro de este mundo, nuevos sumisos/as, Amos/as,... ver a los que ya son amigos, quedar con los amigos del irc-hispano, de la web-foro someteme, de... que trajín, pero todo vale de momento la pena en este viaje...

Espero que me de tiempo a quedar con todos y cumplir mis compromisos, al final el tiempo siempre se echa encima.

^Laina