domingo, 8 de marzo de 2009

SI BUSCARA ALGO…


SI BUSCARA ALGO…

Sería ante todo un hombre sumiso, no un sumiso hombre.

Quiero un cómplice, compañero, amigo, amante, pareja, alguien con quien hablar de todo y de nada, con quien compartirlo todo, no quiero un lameculos todo el día, que me de la razón la tenga o no, menos que me diga halagos día si y día también, no quiero a un pesado que no te deje respirar.

Está claro que buscaría a alguien estable, no estoy en la edad de pérdidas de tiempo, quiero aposentar ya mi vida.

Yo no necesito que nadie me mantenga, para eso tengo yo dos manos, que nadie espere que yo lo mantenga a él, quiero que sea independiente de mi y tenga su espacio, lo controle yo o no.

No quiero una chacha, para eso contrato yo una.

Su dinero sería suyo, mi dinero mío y una cuenta conjunta para los gastos comunes, yo no vivo a cuenta de nadie, que nadie viva a cuenta mía, aunque le controlaría algo los gastos.

Una relación tendría que ser siempre recíproca y en todos los sentidos, no lo veo de otra forma ya, espero recibir lo que doy como mínimo.
No vivo de promesas y castillos en el aire, quiero vivir realidades, no necesito mansiones, busco mi sitio y mi hogar, esperando encontrarlo y compartirlo con una pareja, aunque es difícil la convivencia, sobra “gente” para hacerlo, pero no para vivirlo, es igual que las Amas, somos muchas y aunque no lo parezcamos, el hecho es que no todas valemos para cualquier sumiso y viceversa, es difícil encontrar tu complemento, que no tu mitad.

La base de una relación de pareja para mi, es contarlo todo a la otra persona, la complicidad, no dejar nada en el tintero, mucha comprensión, cariño, respeto, dejarle su espacio y que él/ella te lo deje a ti, jamás tiene que haber mentiras por medio, siempre se acaba sabiendo todo.

Las 24 horas del día no vas a ser su Ama, hay que dejar espacio para la mujer y la persona que está dentro de ti.

Son tantas cosas las que se podrían pedir,… lo malo es que siempre que pides, también te exigen, tienes que estar dispuesto a ofrecer lo que quieres recibir y no es tan fácil.

“¿Tu serías ese hombre para mi?”

Posdata:

Se verá…

^Laina