domingo, 8 de marzo de 2009

No me gustan algunas actitudes...


No me gustan algunas actitudes...

No me gustan algunas actitudes dentro del BDSM, o D/s, o SM, o Masoquismo, o…, pero son las que siempre encuentras en todas partes, por tanto las acabas tragando.
No me gusta en general tener que presentarme, los que me preguntan lo hacen con cosas obvias o parecen de Hacienda, pocas conversaciones llegan a ser de interés o de las que se pueda aprender algo, pero siempre contesto a un privado, aunque sea para disculparme, igual que un correo o mensaje, simple educación, privados con insultos o con temas que no me interesan ya que son de personas mal intencionadas, simplemente ni los leo.

En el irc-hispano me parece medianamente lógico, tu entras en un canal y ves miles de nicks que pasan durante el tiempo que tu permanezcas dentro de él, algunas veces eres testigo de conversaciones interesantes, otras son la simple rutina, saludos, despedidas, charlas que se cortan con y sin sentido para ti, ya que no te competen, otras…

Los nuevos usuarios en un canal no suelen saber quien se esconde tras un nick, salvo que ya lo conozcan, si entras a lo largo del tiempo llegas a saber como se expresan, como piensan, como son sus usuarios, por tanto tienes una base para entrarles y hablar de algo de mutuo interés, o de nada en concreto.

Los usuarios nuevos o novatos simplemente entran a saco, a ver que pillan, no piensan en nada más, no es inteligente si persigues un fin, igual pasa en someteme.

En esta web-foro no me gustan algunas actitudes, te entran en el video-chat y les da igual quien seas, zas… ráfagas de preguntas que te caen, cuando están casi todas contestadas en tu perfil, en tu blog, en tus aportaciones a otros blogs, en hilos generales,…

Igual pasa en los correos, se postran a tus pies sin conocerte de nada, se ofrecen, se… ej: que si son casados, que si tienen novia que si… cuando eso tu lo dejas bien claro, no quieres o si a gente comprometida como tu sumiso. Es pérdida de tiempo para ti y para ellos, que no se dan cuenta.

En general si algunos/as se trabajaran el intentar conocerte antes de abrirte ningún privado, cuantos comentarios molestos se ahorrarían al día, cuantas contestaciones mal sonantes o no, cuantas… pérdidas de tiempo…

Muchos son de tu interés o tu de ellos, por suerte les ganan a los que no lo son, pero mejor va todo con una base, y no con un ataque a diestro y siniestro para sacarte información.

^Laina