jueves, 2 de abril de 2009

Mi experiencia con los sumisos...


Hablaré de mis experiencias personales dentro de este mundo y sobre los sumisos que tienen estado bajo mis órdenes. Esto quiere decir mis vivencias, no las de otros/as, por tanto puedo hablar con propiedad y no por ello estar nadie en ningún grupo de los que comento (o muchos quien sabe).

Obvio decir que no se tiene que compartir mi forma de vivirlo en su momento y ahora, simplemente respetarlo, me curaré en salud.


Los jóvenes sin experiencias, no sabían lo que querían, lo que eran o querían sentir, no querían cargas ni responsabilidades, no querían relaciones duraderas y como pareja, tenías que estar a sus órdenes en cuanto a quedar, que si los amigos, que si las fiestas, entrenamientos, estudios,… no eras una prioridad para ellos, eras un momento, o creían que eras su Madre protectora.

Lo siento esto no va conmigo, aparte siempre tuve muy malas experiencias con este “grupo”, para muestra podría contar un simple botón, pero para no querer recordar.

Los mayores que yo, normalmente son casados o tienen novia estable, tu eres la segunda opción casi siempre, o tienen hijos, o tienen empresas, o sus trabajos son antes que tu (cosa lógica), o sus problemas son su centro, o… tu eres su pañuelo de lágrimas, alguien que los escucha, antes que su Ama.

Los que rondaban mi edad eran los más afines a mi, aunque muchos también tenían los mismos problemas que los otros dos grupos.

Cuando empecé en este mundo tenía muchas dudas y casi ninguna experiencia, juegos de principiante, vives muchas cosas, aprendes de los sumisos que pasan por tu vida, lees, absorbes experiencias ajenas y las acabas realizando tu, aceptas cosas que con mi edad y ahora mismo no volvería a aceptar, cuestión de experiencias, prioridades, metas,…

Ya no soy la niña que no sabe lo que quiere, ni lo que siente, ni… Soy una mujer hecha y derecha que tiene las ideas a estas alturas de la vida muy claras.
Exijo lo que doy y eso lo podéis comprobar en mi perfil, blog en esta web y mi blog personal.

Un consejo que se puede tomar o dejar para otros, y por experiencia propia.

El sumiso/a novato/a, Ama/o novata/o, (a fin de cuentas yo creo que novato/a o no debería de hacerlo, porque todos seguiremos siendo novatos siempre)… tiene que conocer y dejarse conocer, no tiene otra forma si quiere que alguien le haga caso, en cualquier tipo de medio que utilice para conocer a gente que comparte este tipo de vida, en mi caso, mi forma de vivir Mi Vida, afición para otros,… cada uno sabrá de que forma vive el mundo BDSM, y como todas son respetables aunque no se compartan…

La experiencia es un grado, esto siempre será así, y la edad algunas veces no significa más que eso, años encima nuestra y nada más, hay personas jóvenes pisándonos los talones que saben mucho más que nosotros de BDSM, son más responsables que gente que tiene más años, son más consecuentes con sus actos, se puede mantener con ellos una conversación más interesante e inteligente que con personas de más edad, etc…

Creo que se ve que hablo siempre sinceramente y sin tapujos, espero que mi forma de plantear mis experiencias le sirvan a quien me llegue a leer.

^Laina.