domingo, 8 de marzo de 2009

De todo y de todos se puede aprender.


De todo y de todos se puede aprender.

Conozco a mucha gente en el irc-hispano y aquí (muchos vienen de allí, como yo), algunos los conozco en real a muchos otros no.

Me gustaría conocer mejor a mis amigos, tanto da si es real (que ya tengo mentado a algunos) como si no, son gente con la que quiero y de la que quiero aprender, son gente amiga que tiene mucho para aportarme, cuando yo tengo tan poco…

Tengo demasiado que aprender, pero lo poco que se, lo tengo bien aposentado, eso ya es mucho en nuestro mundo, otros aún siguen perdidos en este laberinto y se creen con derecho a criticar al resto, no seré yo una de ellos/as, que cada uno/a viva su vida sin pisar al resto para conseguirlo.

También hay “gente” que querría conocer, no están al mismo nivel que el resto, no voy a mentir, de todos modos, se que la impresión que tengo de ellos/as es de lo poco que la conozco, o de lo que leo o me transmite lo que escriben, puede que dedicándoles más tiempo no sean como yo la creía y otros… simplemente me lo confirmarán, el hecho es saber que lo intente, nunca hay que cerrar puertas hasta confirmar como es la gente, porque luego no merecerá tenerla abierta.

También pasará al contrario, le gustaré y decepcionaré a otros, tan normal como la vida misma, pero siempre seré YO, tanto en Internet como en real.

Este medio es muy frío, no ves el gesto de la persona cuando escribe lo que piensa y siente, tampoco estudias su cara, el dulzor o amargura de su voz, la calidez de sus palabras o su frialdad, su ironía, su mala leche, su…

Este medio confunde, muchas veces escribimos algo dándole un sentido y los que lo leen le encuentran otro muy distinto… ahí ya se arma una buena, pero nadie tiene la culpa, cada uno adapta a su forma de ver y pensar las palabras escritas o habladas de la otra persona, todo es cuestión de seguir hablando y preguntar si se tienen dudas, en que sentido lo dijeron o escribieron, nos ahorraríamos muchos follones sin tanta suspicacia.

^Laina.