lunes, 9 de marzo de 2009

Perdidos dentro del mundo BDSM...



Perdidos dentro del mundo BDSM...

Hay mucha gente que se cree dentro del mundo BDSM y no sabe lo que es, lo que busca, lo que quiere encontrar… La mayoría son curiosos

Gente = Usuarios de webs, irc-hispano, vida real,… sobre BDSM “bedesemer@s”.

Pocas veces veo perfiles, normalmente son de la gente que contesto a un correo interno, gente que ve mi perfil,… normalmente hombres que se ponen a mis pies, que me dan correo, número de móvil,… a poco más su cuenta bancaria, sus datos con hacienda, etc… Pero cuando veo su ficha leo todo esto marcado:

Busco:

- Ama/o
- Switch
- Transexual masculino/femenino.
- 24/7
- Amistad.
- sumiso/a- …

Ya no necesito muchos más datos, cuando lo veo marcado, automáticamente me viene a la cabeza que no soy lo que buscan, me disculpo, no hago perder el tiempo ni dejo que me lo hagan perder a mi. En mi ficha se ve claro lo que soy y quiero encontrar, soy consecuente con mis actos y lo que escribo y hablo, todo está reflejado en mi perfil y en mi forma de vivir MI VIDA.

Me pregunto ¿Si falla un plan quieren otro? ¿Saben lo que son? ¿Saben lo que buscan? ¿Lo que quieren encontrar? Etc…

¿Por qué pierden el tiempo y se lo hacen perder a los/as demás? Que se pongan como curiosos.

Muchos ven este mundo como un juego, algo para pasar un rato, no para vivirlo en su vida día a día, me parecerá bien aunque no comparta esta forma de pensar, para mi es mi forma de vivir MI VIDA, para ellos es la suya y que siga así.

Pienso que se debería de saber a que se entra en esta y otras webs, canales del irc-hispano, vida real… si es de temática BDSM y se creen bedesemer@s, ¿No saben a que entran, qué están haciendo,…? Puede ser, pero no sería más lógico decir que eres curioso/a en vez de definirte de mil maneras, cuando no sabes lo que eres… cuando tienes miles de dudas y preguntas y ninguna respuesta.

Por internet en general y otros medios, entra, conoce, déjate conocer, aprende de todo lo que te rodea, lee, cuando sepas lo que eres, dilo y vívelo, pero no estarás engañándote a ti mismo ni a nadie.

¿Cómo no nos vamos a llevar chascos bedesemer@s, si la mayoría de la “gente” no sabe nada sobre el tema, más que lecturas, más que palabras, más que falsos tópicos y miedos,…? Si no le da un sentido a toda la información que tiene almacenada en su cabeza, lleva algo al real y tiene sentido común para saber lo que podría ser cierto y lo que no, no le vale para nada todo lo que está aprendiendo.

No digo que sea fácil saber responder a estas preguntas uno mismo/a, porque nadie nace enseñado, nos informamos, sabemos lo que nos gusta, lo que no, tenemos experiencias buenas y malas de las que se aprenden cosas,…, lleva tiempo averiguar algo cuanto más todo y yo no soy la excepción, llevo muchos años en este mundillo bedesemer@ y los que me quedan en él por aprender y vivir, pero ya tengo respuestas a todas las preguntas que yo misma estoy planteando en este escrito, me quedan muchas más que no expongo ahora mismo, pero que con el tiempo espero tener.

^Laina