lunes, 9 de marzo de 2009

La dominación psicológica antes que la física.


La dominación psicológica antes que la física.

Dentro de este mundo D/s, SM, BDSM, Masoquismo,… la dominación psicológica y la física evolucionan conjuntamente cuando ambos roles se complementan, pero al principio esto no es así, ambas partes tienen que conocerse en todos los aspectos, por eso creo que la principal es la psicológica al principio,… Si no dominas la mente del sumiso/a, esclavo/a ¿Para que quieres su cuerpo? yo lo veo así y no me valdría de otra manera.

Entiendo que para otros/as este tipo de relaciones sea para algo esporádico, buscan su morbo, porque sumisión no se obtiene sólo de una sesión, se obtiene de mucho dialogar con el sumiso/a, esclavo/a, conocerlo y que te conozca, tener sesiones continuadas en el tiempo, seguir experimentando siempre que se pueda, por separado a veces, para luego juntarse y experimentar juntos,…

No es decir, venga, hoy me apetece, busco sumiso/a o esclavo/a y hala… a dar caña, porque ni tu sentirás lo mismo, ni lo harás sentir a la otra persona, la pertenencia por completo y no parcial de cuerpo y mente.

Igual pasará con las Amas/os, sumisos/as de pago, no se siente lo mismo siendo libre que pagando esa libertad en ese momento, y si se pactan los límites previo pago, aún menos, llenarán en ese momento, pero cuando acaba la sesión se vuelve a sentir el mismo vacío, es engañar el cuerpo dando de comer cuando no sacias su sed. Me parece bien como siempre que se utilicen estos servicios previo pago, para algo están y son utilizados, no se engaña a nadie, ambas partes saben a lo que están o van, no seré yo quien los/as juzgue, simplemente yo no tengo la necesidad de utilizarlos, si de respetar a quien se dedique a ofrecerlos o utilizarlos.

Para mi es una sensación de poder, posesión, orgullo, adrenalina, autoestima, satisfacción, sentirse lleno, en paz al fin… que se obtiene a través de tu sumiso, de su sumisión ante ti, el sumiso obtendrá la reciprocidad del Amo, aquí no todo es por y para el Amo, existe el sumiso que se lo ofrece, debería de obtener la misma reciprocidad, sentirse lleno y completo, si no lo haces sentir, no lo estás haciendo bien, a mi modo de ver.

Un sumiso/a no es un trapo de usar y tirar, es una persona que exigirá lo que de, si es lo que dice ser, no hay que ser un arrastrado, el sumiso tiene que tener amor propio y escoger lo que quiere, si coincide con el Ama/o, será perfecto, pena que casi nunca pase así.

Cualquiera sabe pegar sobre un cuerpo, no cualquiera sabe dominarlo al igual que su mente, doblegarlo, moldearlo, pulirlo, saciarlo,… no vale cualquiera ni es cualquiera Ama/o, ni es un juego, por lo menos para mi, es mi forma de vivir “Mi vida”.

Tienes que tener mucho auto-control, control sobre la otra persona, templanza, constancia, paciencia, entrega, dominio,… y Múuuuuuuuuuuuuuuucho sentido común, esto no sólo depende de una persona, depende de ambos roles (dos personas, pero cada relación es distinta y puede incluir o no a más gente). Los dos roles o más tendrían que tener por tanto sentido común, cosa que no pasa siempre….

Es todo el poder sobre otra persona, sobre su cuerpo y mente, si no tienes cabeza para afrontarlo, ni sabes como hacerlo… más vale que ni lo intentes, porque puedes causar daños irreparables y no hablo sólo de su cuerpo, porque la mente es algo muy frágil.

^Laina.