viernes, 17 de julio de 2009

Expedientes X, relaciones ciber, cuadras, búsqueda compañeros/as...


Expedientes X, relaciones ciber, cuadras, búsqueda compañeros/as...


A_ Un tipo de relación que veo que se busca mucho en estos tiempos y casi siempre por novatos, la ciber. Jamás lo entendí y me da que menos entenderé ¿Tu eres Amo/a, sumiso/a,… o más bien crees serlo?


Yo no entiendo una relación ciber como BDSM, ni D/s, ni… si no existen sesiones reales luego.


Se conoce a las personas por este medio, para algo lo tenemos, eso no se duda, unos/as lo utilizarán mejor que otros/as, pero es en el día a día y real donde se pone la carne en el asador, donde se vive con intensidad y se conoce mejor a la otra persona, sus defectos, sus cualidades, su forma de actuar, pensar, ser… Y se ve si seréis compatibles para una relación de esta envergadura.


Esas cosas no se aprenden leyendo, se aprenden con el día a día de tu sumiso/a o Amo/a, o… No es sólo leer u oír la voz, es el cuerpo a cuerpo, en las sesiones donde se conoce a la otra parte, en su entrega…


¿A ti te llega con ver como tu sumisa/o hace lo que le dices por cam? A mi me demostrará que me obedece, no que es mío/a, no lo siento, no lo huelo, no se que pasa por su cabeza, no intuyo como actúa, no… NO ME LLENA.


Me gusta oler al sumiso, su miedo, su desconcierto, su… en la sesión, no saber que voy a hacer, ni en que pienso, ni que juguete utilizaré, ni que me alejo o acerco a él por el ruido de mis tacones rozando el suelo, ni… tenerlo en tensión continua, oír como suplica, como se excita, como me llama, como se humilla, como está atento a mi voz o a mis silencios, como se corre, como… No veo el gesto de su cara cuando le llamo perra, ni cuando le llamo cabrón, ni cuando le increpo por algo dicho o escrito, ni cuando le quiero dar una caricia, ni unas palabras de aliento, ni… Necesito sentir el deseo del sumiso que está conmigo en cada momento, que desea obedecer, que lo posea por entero, que... y es la única forma en que este me pueda llenar, llegar a mi.


A mi el ciber me parece un juego, tu haces lo que yo te digo y listo. ¿ein? Hala claro, soy tu Amo/a y tu eres mi sumisa/o, que quede claro CIBER, porque real nada. Me da la impresión de títeres, de juguetes con los que no se sabe jugar, muñecas/os de porcelana,…


¿Eso es la esencia de del BDSM, D/s, SM,.. para ti? Lo siento, para mí que te confundiste de lugar, esto es para practicantes, no para soñadores, esto es para llevar a cabo, no para un corte continuo de meada.


B_ Tampoco entiendo la proliferación de Amos/as buscando sumisas/os, esclavas/os para una cuadra.

- ¿Para que quieren más de una, dos, tres,…?

- ¿Necesitan tantas/os para llenarlos?

- ¿Qué tiempo le dedicarán a cada una/o?

-

Porque claro,

- ¿Las dominará a todas a la vez o les dará clases particulares?

- ¿Tendrá vida social el Amo/a? ¿Y las sumisas/os, esclavas/os,…?

- ¿Trabajará? ¿Trabajarán?

- ¿Esperarán que los mantengan?

-

Para mantener a tanto sumiso/a, esclavo/a,…

- ¿Qué hará, o tiene que mantenerse el propio sumiso/a, esclavo/a cuando está en la cuadra?

-

C_ Y sigo sin entender a las sumisas/os que buscan compañeros/as, para su Amo/a ¿ein?

- ¿No le llegas tú que te manda buscarle más?

- ¿No es él/ella acaso quien tiene que conocerlos y saber si le interesan?

- ¿O tienen que interesarle al sumiso/a, esclavo/a y no al Amo/a?

-


En estos tres casos por ejemplo, me asaltan muchas dudas y me da la impresión de poca seriedad, no se al resto de usuarios de esta web, o de gente que comparte este mundo conmigo, pero para mi hay casos que rozan EXPEDIENTE X, y no me creo con la verdad, simplemente con mi verdad, mi forma de pensar y actuar, y hay muchasssssssssssss cosas a las que no le encuentro sentido dentro de este mundo, será que soy extraterrestre, o que no tengo ni pajolera idea de este mundo BDSMero, real claro… porque ciber un buen rato juasssssssssssssss. Mi humor inglés perdonar…


^Laina.