jueves, 30 de abril de 2009

Mi forma de ver mi vida D/s.


No todo el mundo pensará como yo, pero para que se me entienda expondré varios conceptos que expuse hace unos años en otros lares, a día de hoy no los cambie, será por algo, es mi forma de ver mi vida dentro de la relación D/s.

BDSM
Bondage Dominación Sado Masoquismo (literalmente)
(Bondage = son ataduras, atar)
(Dominación = dominar a un sumiso/a en este caso)
(Sado = Lujuria acompañada de barbarie o crueldad refinada)
(Masoquismo = placer, a menudo de naturaleza sexual, que se obtiene paradójicamente del dolor. La palabra proviene del apellido del novelista austriaco Leopold von Sacher-Masoch, quien describió en sus obras varios personajes que obtenían satisfacción sexual al ser azotados. En el psicoanálisis, el término masoquismo se usa con mayor extensión para referirse a la tendencia de algunos individuos a disfrutar con las humillaciones que otros les hacen. La tendencia inversa, obtener satisfacción con la crueldad que se inflige a otros, es denominada sadismo en honor al escritor y filósofo francés Donatien Alphonse-François, Marqués de Sade.)

AMA / AMO


Persona que domina a un sumiso/a tanto físicamente como psíquicamente, que lo doblega y forma a su voluntad, desde su propia libertad, movido por sus instintos que se amoldarán siempre a los de su Amo/a, es una relación sana, segura y consensuada “consentida”, yo no tengo otra forma de verla, tiene que haber mucha complicidad, porque el sumiso/a te entrega su vida y alma, para que tu hagas con ella lo que gustes, demasiada responsabilidad para que caiga en manos de quien no sepa como manejarla, ya no digo utilizarla mal y hacer daño gratuitamente y por el placer de hacerlo única y exclusivamente, si eres Amo/a tu mayor posesión será tu sumiso/a por tanto, JAMÁS le harás daño, salvo que este sea consentido y me refiero a daño, NO PALIZAS.

sumiso / sumisa

Persona que bajo su voluntad decide estar a las órdenes de un Amo/a y servirlo, está para hacerle la vida más placentera, para proporcionarle placer u lo que el Ama/o quiera de él en cada momento (se supone que él/ella obtendrá lo mismo en la relación, satisfacción al conseguir lo que su Amo/a quiera de él/ella, porque es lo que el sumiso/a buscará también) tiene derechos y obligaciones, piensa y luego puede obedecer o no según su Amo/a o según su propio criterio, piensa por sí solo, no es una máquina, obedecerá siempre que lo crea conveniente y según la relación con su Amo/a, tiene voluntad propia, eso es que el Amo manda y el sumiso/a sabrá si puede realizar lo que le mandan sin daños para él/ella, animales los hay en todas partes, un sumiso de verdad sabe quien es su Amo/a, y ese no es cualquiera.

D/s
Dominación/sumisión, es mi forma de ver y vivir mi mundo, yo soy el Ama y él mi sumiso, cuando lo tengo.

Para mi persona no utilizo las siglas BDSM, si no D/s, porque no soy Ama sádica, ni busco un sumiso masoca, y hay muchas prácticas a día de hoy que no me atraen, digo a día de hoy, mañana cambiaré de opinión o no, todo depende de mi interés y el del sumiso que tenga en cada momento, ya que ambos nos tendremos que amoldar al otro, y mis gustos y los suyos no siempre serán de mutuo interés, es hablar más sobre el tema y experimentar, una práctica que no me gustara realizar con un sumiso, con los años, más experiencia, distinta persona,… pueden ser a día de hoy o mañana de mi agrado.

El D/s lo veo como una vivencia en común, unas experiencias en sesión, en charlas, en mi forma de vivir mi vida, en… complicidades dentro de la relación, puede ser compartiendo una vida, o en relaciones esporádicas con el tiempo, depende del tipo de relación que ambas partes busquen.

En mi caso busco un hombre sumiso, y aseguro que no es fácil, alguien con quien compartir mi vida, en todos los sentidos.

Es mi forma de verlo hoy, mañana quien sabe, pero a lo largo de estos años sigo afianzándome en muchas cosas que pensaba hace muchos años atrás.

^Laina.